Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Angulo, mes y medio de baja

  • Sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha
Sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El futbolista del Valencia Miguel Ángel Angulo estará un mes y medio de baja, ya que tras realizarle esta mañana una resonancia, se le ha diagnosticado un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, según informaron los servicios médicos del club.

El jugador asturiano no participó en la sesión de entrenamiento de hoy por esta lesión, que se produjo en el partido de Copa del Rey contra el Portugalete del miércoles; mientras que su compañero Alexis Ruano se ejercitó al margen por una pubalgia que ya le ha hecho perderse los tres últimos partidos de su equipo.

El equipo regresó a los entrenamientos tras certificar su clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey para comenzar a preparar el enfrentamiento liguero contra el Sporting de Gijón. Los futbolistas que jugaron de inicio ante el Portugalete, excepto los canteranos Ximo Navarro y Arturo y el lesionado Angulo, realizaron una breve sesión de recuperación que consistió en rondos y carrera continua suave, mientras que los interiores Pablo Hernández y Vicente se retiraron tras el calentamiento.

Por su parte, el lesionado de larga duración David Silva continúa con su proceso de recuperación y realizó progresiones y sprint sobre el césped. El resto de jugadores disponibles completó una sesión táctica de una hora en la que disputaron un partido en campo reducido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información