Roban el portátil de Laporta

El robo se produjo mientras jugaban contra el Manchester





Le crecen los enanos al Barcelona. El club ha denunciado el robo en las oficinas del club del ordenador portátil que utiliza el presidente de la entidad, Joan Laporta, una sustracción que se produjo en la noche del miércoles mientras se jugaba el partido ante el Manchester United.

Según ha anunciado el club catalán, el hecho ya ha sido denunciado ante los Mozos de Esquadra. El robo se produjo en la noche del pasado miércoles, en las oficinas centrales del club, durante el transcurso del partido ante el Manchester United, aunque no fue descubierto hasta ayer, jueves, por la mañana.

El club ha informado de que el autor del robo, que fue captado por las cámaras de seguridad de las oficinas, entró por una ventana de la zona presidencial y fue directamente al despacho del presidente para sustraer el ordenador.

El Barcelona considera como "muy grave" este hecho y ha anunciado que "perseguirá judicialmente el uso ilícito" que se pueda hacer de la información contenida en el ordenador del presidente de la entidad.