Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El TAS decidirá el 19 de noviembre sobre el recurso del Atlético

EFE EFE

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidirá el próximo miércoles, 19 de noviembre, sobre el recurso del Atlético de Madrid por la sanción de la UEFA de dos partidos a puerta cerrada, el segundo de ellos sujeto a un periodo de prueba de dos años, y una multa de 150.000 euros por los incidentes en el pasado encuentro de Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella.

Así lo anunció el TAS, que incluyó hoy este caso en la lista de audiencias de su página web, en la que hasta este jueves no figuraba la fecha prevista para decidir sobre la apelación del club rojiblanco, presentada el pasado 4 de noviembre y en la que solicita la anulación de la sanción impuesta por la UEFA.

Además, el Atlético también pide al TAS la suspensión de esa sanción antes del encuentro de la quinta jornada del grupo D de la Liga de Campeones ante el PSV Eindhoven, que se disputará el próximo 26 de noviembre y que, según la resolución de la UEFA, deberá jugarse sin público en el estadio Vicente Calderón.

El pasado 31 de octubre, el Comité de Apelación de la UEFA redujo la sanción impuesta por el Comité de Control y Disciplina de dos partidos de clausura del Vicente Calderón, que deberían jugarse a más de 300 kilómetros de Madrid, por uno a puerta cerrada más otro pendiente de que no haya más incidentes en un periodo de dos años. Sin embargo, mantuvo la multa de 150.000 euros al club rojiblanco por comportamiento impropio de sus seguidores, en referencia a supuestos gritos racistas a jugadores del Marsella en el partido disputado entre ambos equipos el pasado 1 de octubre en Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información