Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keita espera jugar más minutos en la Liga

EFE EFE

El delantero guineano del Mallorca Alhassane Keita, auténtico verdugo del Málaga en la Copa del Rey, ya que marcó el gol en el partido de ida en La Rosaleda (1-1) y anoche sentenció la eliminatoria en el tiempo de descuento (2-0), ha declarado hoy que espera "jugar más minutos" en la Liga española.

"Estoy aquí para marcar goles, y en los entrenamientos lo estoy dando todo, pero si juego o no es una decisión del técnico (Gregorio Manzano). Ya me dará más minutos", ha señalado Keita.

El internacional con Guinea sorprendió a los aficionados con la celebración del gol de forma peculiar: "Desde principios de temporada prometí algún tipo de celebración. Lo que hice es una danza especial llamada 'Caffa'. Necesito más tiempo para que la gente vea más trozos de ella", ha explicado un sonriente Keita.

Con respecto al partido de Liga del domingo frente al Almería, el futbolista africano ha afirmado: "Tenemos que sacar los tres puntos porque es la mejor forma para salir un poco más arriba. Hay que estar concentrados desde el principio hasta el final del partido, pero el equipo está preparado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información