Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Víctor se queja de la "agresividad al límite" de Osasuna

Getafe
EFE - Pamplona EFE - Pamplona

Víctor Muñoz, entrenador del Getafe, equipo eliminado hoy de la Copa del Rey por Osasuna, ha criticado la "agresividad al límite" a su juicio mostrada por el equipo pamplonés en el encuentro disputado en el estadio Reyno de Navarra, mientras que el técnico osasunista José Antonio Camacho lo ha negado. "Me queda la pena de que el único jugador expulsado ha sido nuestro, cuando la agresividad al límite ha sido de ellos", ha afirmado Muñoz en conferencia de prensa.

Camacho ha señalado, por su parte, que sólo ha visto la agresividad osasunista a la hora "de disputar el balón", "otro cosa no he visto", ha respondido a las palabras de Muñoz. El técnico murciano ha asegurado que Osasuna "hizo más méritos que el contrario" para pasar la eliminatoria tanto "allí como aquí" y ha añadido que su equipo pudo conseguir un resultado más amplio, mientras que Muñoz lamentó el gol 'regalado' a Osasuna, aunque ya se centra en la Liga: "Llegar a una tercera final era muy difícil, pero la competición más importante es la Liga y seguro que vamos a hacer un buen papel".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información