El cambio que tiene que hacer la Juve por ‘culpa’ de Cristiano

Los italiano renunciarán a una de sus mayores tradiciones por la expectación que genera el portugués


cristiano

cristiano




La tradición consiste en disputar este partido en pretemporada para presentar a ambos equipos en el Villar Perosa. De hecho, este evento suele ser tranquilo dentro de lo que cabe y supone un pequeño baño de masas con los aficionados que están ilusionados por los nuevos proyectos.

Según Sky Sports, la llegada de Cristiano Ronaldo trastoca todos los planes de los turineses. El luso genera mucha expectación entorno a su figura, por lo que se espera que se produzca un flujo de personas más grande del que puede recibir el Villar Perosa.

Tal es la situación, que el partido se disputará en el Allianz Stadium. Se espera que muchas personas asistan al que puede ser el debut del portugués. Además, el problema ya no es solo que la cantidad de personas sea enorme, sino que el club también cree que, por temas de seguridad, es mejor que el partido se dispute en su estadio.

Sin lugar a dudas, la llegada de CR7 está siendo un golpe de marketing brutal, una estrella brilla en Turín, aunque sea a costa de las tradiciones… los hay quienes prefieren no romper sus costumbres.