Cerezo: "La relación con Aguirre es perfecta, no hay motivos para terminarla"





El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, desmintió hoy los rumores sobre un posible acuerdo con el técnico 'Juande' Ramos para sustituir en el banquillo rojiblanco a Javier Aguirre, con quien aseguró que el club mantiene una relación "perfecta".

El presidente del club madrileño fue rotundo en su negativa de que exista un acuerdo con el técnico manchego y utilizó un símil matrimonial para ilustrar el estado de su relación con Aguirre.

"Cuando tú estás casado con alguien, no miras a otra persona. Sólo miras cuando se acaba la relación, y la relación que tenemos con nuestro entrenador es perfecta. No tenemos ningún problema con él, ni él con nosotros", sentenció Cerezo, que presidió el acto por el que los rojiblancos renovaron su acuerdo con la marca Hugo Boss.

El dirigente del club, que bromeó diciendo que en los casos en los que hay infidelidades en los matrimonios, éstas "nunca se hacen públicas hasta última hora", descartó que exista un precontrato con otro entrenador para la próxima temporada, porque "no hay dinero para pagar ningún precontrato".


Pese a que Cerezo no hizo declaraciones sobre cómo puede afectar lo que pase este domingo en el encuentro de Liga ante el Deportivo a la permanencia de Aguirre, sí prometió un cambio en los resultados del equipo.

"El domingo vamos a ganar. Vamos a volver a la normalidad, después de unas semanas un poco dudosas. Vamos a intentar volver a jugar bien, a hacer un gran partido ante el Deportivo; y luego tenemos al Numancia y al PSV. Tenemos un calendario bastante asequible, y todo esto se va a superar en semanas", señaló.

Cerezo reconoció que entiende el malestar que ha manifestado la afición rojiblanca hacia la plantilla y el técnico mexicano tras los últimos resultados del equipo.

"A la afición hay que comprenderla porque tiene mucha paciencia. Hemos tenido una temporadita que no ha sido lo suficientemente buena para todos, las cosas no han salido bien y la gente se empieza a enfadar. Yo creo que hay que tener paciencia y calma, porque no tengo duda de que tenemos un gran equipo", afirmó el presidente.