Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Belenguer: "El entrenador no es el único responsable"

  • El capitán del Getafe defiende a Víctor Muñoz
EFE EFE

David Belenguer, capitán del Getafe, defendió hoy en rueda de prensa la labor de su entrenador, Víctor Muñoz, cuestionado por una parte de la afición por el mal juego del conjunto madrileño, y destacó que aparte del técnico aragonés, "hay muchos más responsables de la situación".
 

Para el central catalán, "es muy sencillo" decir que toda la culpa del irregular arranque de temporada del Getafe es de Víctor Muñoz, y afirmó que el resto de la plantilla también tiene su parte de responsabilidad en el asunto.

"No comparto que el enfoque común de todo el mundo hacia el culpable del mal juego. Es muy sencillo decir que hay entrenador nuevo, que los jugadores son más o menos los mismos, y que a lo mejor la culpa es sólo del entrenador. Eso no lo comparto. Creo que hay muchos más responsables. Hay un grupo que no está siendo capaz de hacer las cosas de la misma manera que las hacia antaño y hay jugadores que no están siendo capaces de rendir al mismo nivel", dijo.

Además, tras ser eliminado de la Copa del Rey por el Osasuna en la primera ronda de la competición, Belenguer habló sobre los objetivos del Getafe para lo que resta de temporada.

"Lo que hay que cambiar es recuperar la ambición para conseguir cosas importantes en la Liga. Los objetivos de este club en los últimos años han estado muy diversificados. Ha habido muchos frentes abiertos. Hemos estado metidos en demasiadas batallas. Este año sólo hay una y por lo tanto está plantilla tiene la obligación de demostrar el potencial que se le presume en la única competición que le queda, que es la Liga", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información