Mourinho sigue sin convocar a Adriano





A pesar de que el presidente y máximo accionista del Inter, Massimo Moratti, salió ayer jueves en defensa del delantero y aseguró que tiene la confianza del técnico, Mourinho sigue sin tener intención de contar con el brasileño.

Para el partido de mañana contra el Palermo, el técnico del Inter, que ocupa la primera posición en el campeonato, ha preferido al inamovible Zlatan Ibrahimovic, al argentino Julio Cruz, al nigeriano Victo Obinna y Marco Balotelli.

Sobre la ausencia de "El Emperador" para el cruce con el Palermo, Mourinho aseguró que el brasileño habría sido convocado si no hubiese tenido gripe durante esta semana.

Adriano faltó, sin avisar, a uno de los entrenamientos de la semana y posteriormente explicó que había tenido fiebre, dando un nuevo motivo al impaciente Mourinho para poner una cruz al brasileño.


Las rencillas entre el técnico portugués y el delantero carioca habían comenzado tras el empate en campeonato contra el Génova, y se complicaron aún más después de que la prensa desvelara que tras el partido Adriano había pasado la noche en una discoteca hasta altas horas de la madrugada.

Además "el Emperador" llegó después tarde a un entrenamiento y esto hizo perder la paciencia a Mourinho, que desde entonces ha preferido no convocarlo ni en la competición liguera, ni en Liga de Campeones.