Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola se pone sargento

  • El técnico azulgrana ha multado a sus jugadores
Según ha desvelado TV3
Belén Mejías Belén Mejías

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha demostrado una vez más que el que manda en el equipo azulgrana es él. Esta misma mañana ha dejado constancia de ello al imponer una multa de 500 euros a cada uno de los jugadores que han llegado tarde al entrenamiento, según ha desvelado TV3.

La plantilla estaba citada a las 11:00 horas para entrenarse en el Miniestadi y varios jugadores llegaron cinco minutos tarde. Según ha confirmado la televisión autonómica, Guardiola se reunió con ellos antes de iniciar la sesión de entrenamiento y les comunicó que deberían pagar 500 euros de multa por el retraso.

Pero no es la primera vez que escuchamos esta semana que el técnico blaugrana impone este tipo de sanciones.

Concretamente el ‘Mundo Deportivo’ publicó hace unos días que desde que Guardiola llegó al equipo los futbolistas azulgrana se han enfrentado a multas de 6.000 euros, por llegar tarde a las instalaciones para un entrenamiento, de 2.000 euros, por no contestar a una llamada de control nocturna, y de 500 euros, por no llegar a tiempo para el desayuno colectivo.

Messi no disputará el amistoso de Argentina frente a Escocia

Además de imponer estos castigos, Pep Guardiola también se muestra tajante con los internacionales. Un ejemplo de ello es que Messi no jugará con la selección Argentina en el amistoso que enfrentará a la albiceleste frente a Escocia debido al acuerdo que alcanzaron en verano el técnico y el jugador. Leo es consciente de que el míster le permitió disputar los Juegos Olímpicos y ahora es él el que debe cumplir el trato quedándose en la Ciudad Condal.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información