Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roversio ha sido operado sin complicaciones

EFE EFE

El defensa brasileño de Osasuna Roversio Rodrigues ha sido hoy operado "sin complicación alguna y de forma satisfactoria" de la grave lesión de rodilla que sufrió anoche contra el Getafe en el Copa del Rey, un contratiempo que le tendrá de baja lo que resta de temporada.
 

La intervención quirúrgica por la rotura del ligamento cruzado anterior, del ligamento lateral interno y del menisco externo ha sido realizada esta tarde en la Clínica San Miguel de Pamplona por el doctor Jesús Alfaro por espacio de dos horas y con anestesia epidural, ha informado Osasuna.

Tras la operación, el jefe de los servicios médicos del club, Patxi Cipriain, se ha mostrado satisfecho ya que "no se han encontrado nuevos hallazgos patológicos, aparte de los diagnosticados con anterioridad a la intervención y todo se ha desarrollado con normalidad".

Roversio, que según añade el club "se encuentra animado", ha pasado a planta y se espera que reciba el alta hospitalaria en dos o tres días. El jugador brasileño permanecerá de baja aproximadamente ocho meses, por lo que se pierde el resto de la actual temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información