Casemiro se chupó los 90 minutos en un 'bolo' infumable

El jugador de Real Madrid disputó todo el encuentro amistoso frente a Argentina que terminó con triunfo brasileño (1-0).


Casemiro

Casemiro




En el arranque del encuentro fue precisamente Casemiro el que intentó liderar los ataques del conjunto brasileños. Con los azulgranas Arthur y Coutinho escondidos, era el jugador del Real Madrid el encargado de sacar la pelota desde atrás, con desplazamientos en largo y en corto buscando la profundidad de Neymar y Gabriel Jesús.

La primera parte fue bastante aburrida, con poco que llevarse a la boca. Los intentos de Neymar desde la izquierda eran lo más destacado. Miranda tuvo la mejor ocasión, tras una pelota que se quedó muerta en el área, pero Otamendi la sacó bajo palos. Por parte Argentina, un golpeo de falta de Dybala que rozó el larguero fue lo mejor a nivel ofensivo que ofreció el equipo entrenado por Scaloni.

La segunda parte tuvo el mismo guión que la primera. Ritmo lento, pausado, sin muchas opciones de peligro que llevarse a la boca. Casemiro seguía acumulando minutos en el centro del campo, ayudando a sus compañeros en las coberturas y evitando que en los momentos en los que los argentinos se venían arriba pudieran generar peligro sobre la puerta de Alisson.

El jugador del Real Madrid estuvo a punto de romper la igualdad en el marcador a los 83 minutos en un lanzamiento de falta, bastante lejano, que tras rozar en la barrera se marchó junto al palo izquierdo de la portería argentina. Se quedó a un pelo el jugador madridista de anotar un gran gol. De lo que no se libró fue de jugar los 90 minutos del partido, una noticia que, siendo un amistoso, no le gustará demasiado a Lopetegui. Al final, un gol de Miranda de cabeza, a los 93 minutos, le dio el triunfo al equipo que más lo buscó dentro de un partido de muy flojo nivel.