El Liverpool gana con Torres





Fueron las acciones del holandés Drik Kuyt, a los 28 minutos, y el capitán "red", Steven Gerrard, en el 73, las que dieron este importante resultado al equipo visitante. Los de Anfield regresaron fuertes a la Liga, tras haberse apeado de la "Carling" al caer en White Hart Lane ante el Tottenham Hotspur (4-2).

Hoy, el delantero español Fernando Torres se mantuvo en el banquillo de los suplentes hasta el minuto 59, cuando saltó al campo a reemplazar al irlandés Robbie Keane. El "Niño" fue clave en este marcador, tras asistir a Gerrard en el segundo gol.

El Bolton trató de remontar en los últimos minutos con un amago de Gardner a pase de Kevin Nolan que se estrelló contra el poste pero que logró incomodar al cancerbero español del Liverpool, Pepe Reina.

También el suplente Torres gozó de otra ocasión para su equipo, con un centro a la meta de los Wanderers a pase del brasileño Lucas Leiva.


Los "reds" recuperan el liderato del torneo, con 32 puntos, a la espera de lo que ocurra con el Chelsea, que jugará hoy contra el West Brom Albion.