A Valverde no le tiembla el pulso y castiga a Dembélé

El extremo francés, que faltó al entrenamiento del jueves sin avisar, no está en la lista de convocados para el duelo ante el Betis, a la que vuelven Messi y Umtiti


Ernesto Valverde - Dembélé

Ernesto Valverde - Dembélé




Al ‘Txingurri’ no le ha temblado el pulso para castigar al campeón del mundo francés. El preparador extremeño no ha perdonado la falta de disciplina y no contará con él ante el Betis de este domingo en el Camp Nou después de su polémica de esta semana. Hasta los propios médicos del Barcelona tuvieron que desplazarse al domicilio del jugador para cerciorarse de que el francés realmente no se encontraba dispuesto para poder entrenar por una gastroenteritis.

El Barcelona ya se está empezando a hartar del jugador y Valverde le ha dado un importante toque de atención, “no es un castigo”, ha apuntado el preparador azulgrana en rueda de prensa, aunque “cada uno puede interpretarlo como quiera".

Por su parte, el ex del Athletic Club sí podrá contar ante el Betis con Messi, totalmente recuperado de la fractura en el radio que sufrió ante el Sevilla (20 de octubre) y que le hizo perderse, entre otros encuentros, ‘El Clásico’, y Umtiti, que no juega desde el 26 de septiembre en la derrota ante el Leganés. Coutinho, Vermaelen y Samper, por su parte, son baja para el choque ante los verdiblancos por lesión.