Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bundesliga: Hoffenheim y Leverkusen siguen sobrios

Mantienen su lucha en lo más alto
José David López José David López

La Bundesliga sigue preciosa porque mientras el Bayern cede de nuevo, los candidatos a dar la sorpresa mantienen su nivel en lo más alto. Así, Hoffenheim y Leverkusen siguen arriba tras ganar a Wolfsburgo y Schalke respectivamente. Mientras, el Bayern se dejó empatar al final en el campo del Bor.Mönchengladbach.

Hoffenheim-Wolfsburgo (3-2)

Tan atractivo como siempre y con los goles como protagonista, el equipo revelación en Europa continúa con su particular sueño. Y es que no hay quien se interponga en la gran campaña que está desarrollando el Hoffenheim, que con su ataque y vocación ofensiva, sigue manejando la Bundesliga desde lo más alto. El cuadro rival, un siempre peligroso Wolfsburgo de Felix Magahth, no fue menos y propuso guerra hasta el final.

Ibisevic, que sigue como máximo goleador, abrió la cuenta pero en apenas quince minutos y siempre antes del descanso, Grafite, Eduardo y Ricardo Costa dejaron un atrayente 2-2 para la segunda mitad. En ella, el gol clave lo anotó el nigeriano Obasi. Temporadón del gran modesto.

B.Leverkusen-Schalke (2-1)

Quizás el gran partido de la tarde en cuanto a caché, se disputaba en el Bay Arena de Leverkusen, donde los de Bruno Labbadia lograron mantenerse en lo más alto con una excelente primera parte que les encarriló la victoria ante un Schalke que va de más a menos. Así, Kiessling abrió el marcador a la media hora y Helmes, una de las grandes atracciones del año, lo remachó justo antes del descanso. Los locales supieron relejar la cita y sólo al final, ya a punto de concluir, Kuranyi dio algo de 'vidilla' a los de Fred Rutten.

Bor.Mönchengladbach-Bayern Múnich (2-2)

Llegaban crecidísimos después de haberse metido en zona alta tras un mal arranque de temporada pero ni aún así, los hombres de Jurgen Klinsmann han podido conservar sus opciones de liderato. Y eso que en su visita al clásico Borussia Park, lograron ponerse con dos goles de ventaa tras anotar Toni y Ribery desde el punto de penalti. Sin embargo, en la recta final, con mucho corazón, los locales lograron reaccionar con goles de Friend y Bradley.

El resto de la jornada:

Energie Cottbus-Karlsruher (1-0)

Hertha-Hamburgo (2-1)

B.Dortmund-Eintracht (4-0)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información