Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gabilondo: "El Madrid es el mejor equipo de la Liga"

  • El próximo rival
Raquel Gutiérrez Raquel Gutiérrez
El jugador del Athletic aseguró que llegan al Bernabéu "sin ningún complejo" y que no regalarán nada al Real Madrid. El jugador del Athletic Club Igor Gabilondo señaló hoy que el próximo domingo su equipo saltará al Santiago Bernabéu "sin ningún complejo" y "si se puede, a ganar" al Real Madrid, al que definió como el "mejor conjunto de la Liga".

"Es sólo cuestión de tiempo que se proclame campeón de Liga, pero nosotros llegamos en una buena situación. Si ya lo dan por ganado no será nada bueno para ellos porque nosotros les vamos a poner las cosas difíciles", advirtió el centrocampista, no sin reconocer la dificultad de la empresa.

"Es el líder de la Liga y sobran las palabras. Es un muy buen equipo que quizás haya tenido una racha mejor. Ahora probablemente sea más vulnerable, pero sigue siendo el Madrid y en su casa es un rival muy difícil", admitió Gabilondo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información