Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lorient remonta al Marsella

  • Toulouse y PSG sí vencieron
Toulouse y PSG sí vencieron
EFE EFE

El Lorient dio la campanada de la jornada al imponerse al Marsella (2-3) en el Velodrome logrando tres goles en la recta final y remontando la cita. Toulouse y PSG avanzan con sus victorias.

Remonteda espectacular

Un cuarto de hora final de ensueño permitió al Lorient remontar un partido que tenía perdido en el Velódromo y llevarse los tres puntos por 2-3 ante un Marsella que se desmoronó y que perdió la ocasión de acercarse al Lyon, líder de la Liga francesa, que recibirá mañana al Girondins de Burdeos.

Tremenda la desilusión para el cuadro marsellés, rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones. Los del belga Eric Gerets parecieron dejar el partido sentenciado con los tantos de Karim Ziani (m.9) y de Niang, de penalti (m.61).

No fue así porque el Lorient se creció al ritmo de los goles de Morgan Amalfitano (m.76), Fabrice Abriel (m.84) y Kevin Gameiro (m.87) y se llevó el encuentro ante un Marsella atónito.

Toulouse y PSG crecen

El Toulouse se sitúa provisionalmente tercero merced a su victoria sobre el Grenoble por 2-0 con un doblete de Andre-Pierre Gignac.

El París Saint Germain salió airoso de su visita al Le Havre. Ganó por 1-3 con otro doblete de Guillaume Hoarau y una magnífica
diana del ex barcelonista Ludovic Giuly, con lo que es sexto tras el Lille, que goleó al Saint Etienne (3-0).

El Le Mans acabó con su racha de tres derrotas consecutivas a costa del colista Valenciennes, al que venció por 1-0.

 

- Resultados

Auxerre 1 - Sochaux 0

Le Havre 1 - París S.G. 3

Le Mans 1 - Valenciennes 0

Marsella 2 - Lorient 3

Nancy 1 - Caen 1

Toulouse 2 - Grenoble 0

Lille 3 - Saint-Etienne 0

Mañana:

Niza - Nantes

Rennes - Mónaco

Lyon - Burdeos
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información