Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aguirre dice tener "un equipo"

El mexicano, feliz tras la goleada
EFE EFE

Javier Aguirre, técnico del Atlético de Madrid, señaló, al término del partido en el que su equipo goleó al Deportivo (4-1), que "hay que mantener esta línea de compromiso", para seguir recortando distancias con respecto a los primeros clasificados.

"La afición debe de estar contenta porque el equipo hizo un buen partido de fútbol en términos generales. Fue un triunfo que nos permite no rezagarnos. De los cinco de arriba, tres pincharon. Ojalá sigamos remontando y podamos pelear por los puestos de arriba", dijo el entrenador.

"Debemos de seguir trabajando con mismo compromiso. Ahora tenemos una salida complicada. Hay que mantener esta línea de compromiso", explicó Aguirre.

El entrenador rojiblanco reclamó la importancia de todos sus jugadores, "porque esto es un equipo".

"No se puede jugar miércoles y domingo con los mimos jugadores al mismo ritmo. Es la única manera de generar ilusión, que en un vestuario todos se sientan importantes", declaró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información