Bielsa dirige primer entrenamiento chileno en Valencia





Aunque todavía no se han incorporado al grupo todos los jugadores convocados, debido a los compromisos de liga que tenían sus clubes, el técnico argentino ha organizado la primera sesión de trabajo físico, de unas dos horas de duración, en las instalaciones de la ciudad deportiva del Valencia.

Esta previsto que en las próximas horas se incorporen al grupo los futbolistas procedentes de Italia: Carlos Carmona (Reggina), Alexis Sánchez, Nicolas Corvetto o Mauricio Isla (los tres procedentes del Udinese), México: Humberto Suazo (Monterrey) e Ismael Fuentes (Jaguares) e Israel: Cristián Álvarez (Beitar).

También llegará mañana a Valencia el delantero del Villarreal, Matías Fernández, uno de los jugadores más destacados del combinado chileno.

La selección que dirige Marcelo Bielsa regresará mañana al trabajo a las 10.00 horas, de nuevo en las instalaciones del Valencia, ya con prácticamente la selección al completo, aunque es probable que todavía algún jugador se pueda retrasar hasta el martes, como podría ser el caso de Cristián Álvarez.