Varane, Pogba y Mbappé se lucen con Francia entre los rumores

Francia goléo 1-4 a Moldavia en un partido de clasificación para la Euro 2020; goles de Varane y Mbappé.


Moldavia-Francia

Moldavia-Francia




Francia se midió a Moldavia en el primer partido de clasificación para la Eurocopa 2020. La selección que ganó el Mundial, recientemente, visitaba el modesto estadio de los moldavos. Ahí se juntó Varane con dos de los pretendidos por el Real Madrid. Un partido ideal para ver a Kylian Mbappé y Paul Pogba en acción, dos nombres que están en la agenda del conjunto merengue. (Exclusiva DC: lo que piensa el Real Madrid del enfado de Varane)

Precisamente, Paul Pogba dejó su sello, en el partido, en la primera parte. El del Manchester United lució músculo en el centro del campo y demostró que tiene llegada al área. Durante el monólogo se la sirvió en bandeja, tras conectar con Mbappé, a Griezmann para marcar el primero. Pocos minutos después, uno que sí es madridista (de momento) remató de cabeza un córner y puso el 0-2, gol de Varane y pintaba a exhibición de Les Bleus. Giroud metió el tercero antes del descanso. Moldavia era un juguete a manos de la campeona del mundo.
En el segundo tiempo, siguió la misma tónica del primero. Mbappé empezó a aparecer con una ruleta 'zidanesca' que levantó del asiento a los franceses presentes y a todo el espectador al buen fútbol. Faltaba su gol para redondear una noche plácida de los de Deschamps. Unos minutos después, con un disparo lejano, pudo batir a Koselev, aunque no lo consiguió. Pudo meter el cuarto Pogba con un lanzamiento 'PogBOM' de falta directa, pero le fue por poco.

Francia vivía en el área de Moldavia y los franceses encontrarían el gol en una de las siguientes jugadas, por medio de una recuperación que dejaba solo a Kylian para marcar el 0-4. Un minuto después se desataba la euforia en Moldavia como si fuese el gol que le daba el Mundial con el 1-4 que maquillaba el marcador obra de Ambros. Ya no hubo tiempo para más y el campeón se estrenó con un festin muy solvente.