Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El campeón se escapa

LYON 2-1 BURDEOS
EFE EFE

El Lyon superó al Burdeos (2-1) y rentabilizó el tropiezo el sábado del Marsella en su campo ante el Lorient para ampliar su renta al frente de la clasificación de la Liga de Francia, que es de siete puntos una vez disputada la decimocuarta jornada.

En cuatro minutos solventó el compromiso el campeón. A la media hora de partido Karim Benzema abrió el marcador y cuatro después, el sueco Kim Källström amplió la ventaja. En el tramo final, el argentino Fernando Cavenaghi estrechó la diferencia y cerró el marcador.

El Niza y el Rennes, por su parte, se acomodaron en la parte alta de la tabla tras superar sus respectivos compromisos ante el Nantes y el Mónaco. Ambos están a ocho puntos del primer puesto.

Habib Bamogo y el senegalés Guirane Ndaw dieron la victoria al Niza ante el Nantes, con el que marcó Eric Mouloungui. Moussa Sow y Leandro Cufre, de penalti, proporcionaron la del Rennes. Jimmy Briand obtuvo el gol del Mónaco.

.- Resultados de la 14a. jornada:

Niza 2 - Nantes 1

Rennes 2 - Mónaco 1

Lyon 2 - Burdeos 1

. Ayer:

Auxerre 1 - Sochaux 0

Le Havre 1 - París S.G. 3

Le Mans 1 - Valenciennes 0

Marsella 2 - Lorient 3

Nancy 1 - Caen 1

Toulouse 2 - Grenoble 0

Lille 3 - Saint-Etienne 0
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información