Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benfica de Quique acecha al líder Leixoes, la sorpresa del campeonato

EFE EFE

El Benfica de Quique Flores se acerca al liderato tras vencer por la mínima al Estrela de Amadora, mientras el Leixoes, la sorpresa de la Liga, se afianza en el primer puesto después de ganar a domicilio (0-1) al Sporting de Lisboa.

Un gol del central brasileño Sidnei a los 50 minutos sirvió a los pupilos de Quique para no perder el ritmo del Leixoes, que se llevó un triunfo valioso tras superar a un Sporting que no levanta cabeza en la Liga y que el próximo 26 de noviembre se enfrentará al Barça.

El Benfica, que jugó con Pablo Aimar de titular y con Reyes en el banquillo, sufrió para derrumbar la buena organización defensiva del Estrela de Amadora y continúa invicto en la Liga lusa después de ocho jornadas.

El Oporto, tercero en la tabla, venció 2-0 al Vitória de Guimarães, con tantos de los argentinos Ernesto Farias y Lisandro López, y continúa en su línea ascendente.

 

Resultados de la octava jornada:

 Viernes:

- Trofense, 0 - Marítimo, 2

Sábado:

- Oporto, 2 - Vitória de Guimaraes, 0

- Sporting, 0 - Leixões, 1

Domingo:

- Nacional, 0- Rio Ave, 0

- Paços de Ferreira, 2 - Naval, 1

- Benfica, 1 - Estrela da Amadora, 0

- Sporting Braga, 1 - Vitória de Setúbal, 0

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información