Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El joven talento Nikon Jevtic debutará con Serbia

EFE EFE

El joven talento Nikon Jevtic, de 15 años, ha sido convocado por primera vez por una selección serbia, país de sus padres, aunque él nació en Inglaterra y vive en Austria.

Según publicó hoy el diario B92, el muchacho ha sido incluido en la selección de Serbia de su categoría para los dos partidos que disputará ante Rumanía el 20 y el 22 de noviembre.

El jugador, nacido en el 1993 en Londres, es considerado desde hace tiempo como uno de los más prometedores del mundo en las categorías inferiores.

Su familia se había trasladado a Inglaterra desde Serbia seis años antes de su nacimiento. Pasó casi toda su infancia bajo una "campana de cristal": en lugar de ir a la escuela, su hermana le impartió clases, mientras que su hermano mayor Néstor le enseñó a jugar al fútbol. Antes de recalar en el Austria de Viena, ciudad donde su familia, se entrenó en el Valencia y el Schalke.

Apodado el "Ronaldinho serbio", Nikon es un gran hito en Internet y sus jugadas han sido vistas por más de un millón de personas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información