Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joey Barton será baja durante "unas ocho semanas"

EFE EFE

El centrocampista Joey Barton, militante del Newcastle United, será baja para este equipo durante "unas ocho semanas" debido a una lesión de ligamentos ocurrida durante el partido ante el Wigan del fin de semana (2-2).

El medio tuvo que abandonar el campo cojeando tras producirse el problema a los 17 minutos de juego, tras colisionar con Lee Cattermole. Sobre lo sucedido, Barton aclaró que no responsabilizaba al otro jugador. "No culpo en absoluto a Lee. Los dos nos lanzamos a por la pelota con un porcentaje del 50 por ciento de conseguirla. Son cosas que ocurren", señaló.

Barton sí reconoció que el incidente le resulta "frustrante y decepcionante" y que ahora su intención era "recuperarse y volver a estar en forma". Esta lesión asesta un golpe más a la carrera del centrocampista desde que fichó por este equipo el pasado verano, procedente del Manchester City.

Una fractura de metatarso retrasó su debut con esta plantilla. Además, Barton pasó una temporada entre rejas después de haber sido detenido en Liverpool por agresión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información