Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Macua: "Si ganamos, aspiraremos a cosas interesantes"

  • El próximo rival blanco
Defensa Central Defensa Central
El presidente del Athletic Club de Bilbao, Fernando García Macua, ha hablado sobre las posibilidades del equipo en su visita al Bernabéu del próximo domingo El presidente del Athletic Club de Bilbao, Fernando García Macua, ha hablado sobre las posibilidades del equipo en su visita al Bernabéu del próximo domingo en una entrevista en el diario Deia: "El Athletic, desprovisto de la angustia de las últimas temporadas y con el nivel y calidad que tiene en este momento, puede aspirar a puntuar en el Bernabéu. Otra cosa es que el partido sea el que marque el resultado final, pero sobre el papel hay posibilidades de sacar algo positivo. Sería una guinda importante a esta temporada y, de ganar, nos pondría en el umbral de poder aspirar a cosas interesantes".

Además, el mandatario del Athletic quiso mandar un mensaje de ánimo a Carlos Gurpegui en la que será su vuelta a los terrenos de juego: "Carlos se ha sentido siempre futbolista. El futbolista, además de sentirse y serlo, compite y vive lo que es la concentración del grupo, cuando se siente partícipe de lo que es el equipo. Tiene todo nuestro apoyo, nuestro cariño y estamos absolutamente convencidos de que va a dar una nota alta en el Bernabéu pero no sólo en este partido sino en los muchos que le quedan con la camiseta del Athletic".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información