Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gurpegi regresa tras dos años.. como defensa

  • Debido a las bajas
Defensa Central Defensa Central
Las numerosas bajas en defensa (Aitor Ocio y Ustaritz están lesionados) obligarán a Joaquín Caparrós a colocarlo en el centro de la zaga. Carlos Gurpegi volverá a sentirse futbolista este domingo en el Bernabéu tras dos años sancionado por dar positivo por nandrolona. El navarro, que hubiera preferido jugar en San Mamés su primer partido, tendrá además que superar otro hándicap, y es que las numerosas bajas en defensa obligarán a Joaquín Caparrós a colocarlo en el centro de la zaga.

A la ya sabida ausencia de Aitor Ocio se unió esta semana la de Ustaritz, por lo que Amorebieta se ha quedado con el único central de garantías para la defensa bilbaína. De este modo, el técnico del Athletic tiene pensado alinear a Carlos Gurpegi de central, a pesar de que su posisicón natural es la de pivote defensivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información