Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Internacionales ausentes y lesionados mermarán al Sevilla ante el Real Jaén

EFE EFE

La convocatoria con sus selecciones de varios jugadores internacionales, así como los numerosos lesionados, mermarán al Sevilla FC para jugar el Trofeo del Olivo frente al Real Jaén, partido previsto para mañana en el estadio de La Victoria.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha concedido hoy descanso a sus jugadores, tras las tres victorias obtenidas en la última semana (dos de Liga y una de Copa del Rey), y mañana citará a los jugadores para el desplazamiento a Jaén, donde el partido está fijado a partir de las 20.30 horas.

En Jaén el Sevilla estará representado en el torneo, por cuya participación no cobrará, por un elenco en el que se mezclarán jugadores de la primera plantilla con futbolistas de los escalafones inferiores.

Los internacionales Ivica Dragutinovic, Julien Escudé y Luis Fabiano, convocados por Serbia, Francia y Brasil, respectivamente, no estarán en el estadio de La Victoria. Tampoco estarán varios lesionados, como el uruguayo Ernesto Chevantón, el marfileño Arouna Koné, el argentino Aldo Duscher o el nacional Javi Navarro.

Además, otros jugadores como el internacional mali Frederic Kanouté o el internacional español Diego Capel, que se encuentran aún renqueantes de recientes dolencias, no viajarán a Jaén.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información