Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gerrard y Lampard no jugarán frente a Alemania

EFE EFE

Los ingleses Steven Gerrard y Frank Lampard han quedado descartados para el encuentro amistoso que su selección disputará el miércoles con Alemania en Berlín.

El centrocampista Gerrard, capitán del Liverpool, se dañó un músculo de la pierna derecha en la victoria que logró su equipo ante el Bolton Wanderers el pasado sábado.

Pese al incidente, Gerrard acudió el domingo por la noche a la convocatoria de su seleccionador, el italiano Fabio Capello, aunque el Liverpool ya había informado en su web oficial de que el jugador no estaría disponible para el duelo del miércoles. El chequeo médico al que se sometió el medio inglés por los doctores de la FA ha corroborado el primer diagnóstico.

Por su parte, el compañero en el medio campo de Gerrard, el jugador del Chelsea Frank Lampard, tampoco estará disponible por un problema en la costilla producido durante el partido contra el West Brom.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información