El Numancia coge aire con su inesperado triunfo en Montjuic





El Numancia ganó por primera vez en el estadio Olímpico, sumó sus primeros puntos como visitante en la actual temporada y, de paso, salió de los puestos de descenso, a la espera de recibir el próximo domingo (17,00 horas) al Atlético de Madrid.

Con el tiempo casi cumplido, un magnífico gol de Carlos Bellvís, que había saltado al campo diez minutos antes, dio un triunfo balsámico al Numancia, que vuelve a tener esperanza en su lucha por eludir el descenso de categoría.

Carlos Bellvís aseguró que hubiera preferido "no sufrir tanto" porque en el banquillo pasó "muchos nervios", reconoció el lateral valenciano, que no dudó a la hora de disparar ante la portería del meta camerunés Carlos Kameni con un zurdazo raso, que se convirtió en su primer gol en Primera División.

"Le pegué con toda mi alma", dijo el jugador del Numancia, que sólo se dio cuenta de que había sido gol cuando el balón ya estaba dentro y vio la avalancha de compañeros que venían para abrazarle.


Bellvís tuvo claro que había que disparar porque el tiempo estaba casi cumplido y, en cuanto recibió el pase de Dimas Delgado, tuvo claro que había que probar fortuna ante la portería de Kameni. "Esta victoria en Barcelona ante el Espanyol nos viene muy bien porque ahora se puede esperar al Atlético de Madrid con mayor tranquilidad, en un partido que hay que ganar como sea", concluyó Bellvís.