Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fusté critica el exhibicionismo de Samuel Eto'o

  • "Pedirá caridad en diez años"
"Pedirá caridad en diez años"
Defensa Central Defensa Central

El ex capitán del FC Barcelona en la década de los sesenta, Josep María Fusté, ha criticado el estilo de vida de Eto'o y de Ronaldinho en la revista mensual "Zona Alta" y no ha tenido resparos a la hora de valorar aspectos de la vida de los dos delanteros.

Fusté no ha dudado ni un momento en criticar el exhibicionismo de Eto'o debido a su excesivo apego por los coches de lujo. " Eto'o pedirá caridad de aquí a diez años. Y todo porque malgasta el dinero comprando coches cada día", declaró el vicepresidente de la Asociación de Veteranos del Barcelona.

Otro de los jugadores que no se ha salvado de las críticas de Fusté es el ex jugador del equipo culé y actual delantero del AC Milán, Ronaldinho, del que asegura que está mal asesorado en asuntos ecomómicos. "La gente con la cabeza bien asentada, que hace una buena vida, que tiene gente de confianza que le asesora, no tendrá nunca problemas. Pero Ronaldinho, cuando tenga 45 años, no tendrá ni un duro" declaró Fusté.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información