Pellegrini sigue sin poder contar con todos sus delanteros





Desde que se inició la campaña, todavía no han coincidido en ningún momento a las órdenes del preparador suramericano en perfectas condiciones los cinco delanteros con los que cuenta la plantilla del Villarreal. Joseba Llorente, que se lesionó en Málaga y tendrá que estar un mes de baja, ha sido el último delantero del conjunto villarrealense que faltaba por lesionarse, ya del resto han 'caído' todos.

El delantero italiano Giuseppe Rossi llegó lesionado de los Juegos Olímpicos y no empezó a jugar hasta la quinta jornada, en la que precisamente, se lesionó el turco Nihat Kahveci, que recibió en alta este pasado lunes. Mientras, durante este tiempo el mexicano Guille Franco se ha lesionado un par de veces y, aunque no ha sido de gravedad, le ha obligado a quedarse fuera en alguna convocatoria.

El caso de Jozy Altidore es diferente porque llegó tarde al equipo, y su adaptación ha sido diferente y por eso tampoco ha contado siempre en el equipo. La lesión de delanteros no es novedad en el Villarreal, ya que en las últimas dos temporadas ya se ha dado la ausencia de los jugadores de esta demarcación por problemas físicos.

Hace dos temporadas Nihat se lesionó y estuvo de baja toda la campaña mientras que el año pasado Rossi sufrió dos lesiones de más de un mes de duración, a las que se sumaron las molestias que a lo largo de toda la temporada sufrieron Guille Franco o Jon Dalh Tomasson, lo que hizo difícil poder contar habitualmente con todos los delanteros.