Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Edu: "En Sevilla viví uno de los peores días de mi vida"

EFE EFE

Edu Gaspar Daud, centrocampista brasileño del Valencia, reconoció que en el Sánchez Pizjuán, escenario en el que juegan el próximo encuentro de Liga, vivió la pasada campaña uno de los peores días de su vida debido a la grave lesión que sufrió allí.

"Fue uno de los días más duros de mi carrera, no sé si el más duro pero entre los dos o tres, seguro. A ver si hacemos algo positivo y cambio el recuerdo que tengo del Sánchez Pizjuán, con una victoria", explicó.

Tras los dos últimos tropiezos en Mestalla, ante el Racing y el Sporting, el centrocampista reconoció que deben mejorar en algunos aspectos pero apeló a mantener la tranquilidad y no caer en el pesimismo.

"Aquí en Valencia vivimos mucho de esta manera, de un extremo a otro, y ya estamos acostumbrados, pero somos conscientes de que la temporada es muy larga. No creo que por estas dos derrotas tengamos que entrar en una dinámica negativa", indicó. "Tenemos claros cuáles han sido nuestro errores y el míster trabaja en ello. No vamos a cambiar todo lo que hemos conseguido por esto", agregó.

Respecto a su situación personal, Edu comentó: "estoy para aportar lo que sea y no puedo quejarme. Creo que estoy jugando bastante, casi todos los partidos estoy entrando. Son muchos partidos y muchos jugadores y sé de las dificultades que supone hacer un once, pero de momento estoy en buen camino".

Cuestionado si el sistema 4-3-3 da más seguridad defensiva al equipo, el brasileño señaló que "todo depende del equipo, de cómo hacemos las cosas, el míster sabe los problemas que hay y trabajamos en ello para solucionarlo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información