Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Multa y advertencia para el técnico del Everton

Belén Mejías Belén Mejías

El entrenador del Everton, David Moyes, tendrá que pagar una multa de 5.000 libras (unos 5.900 euros) a la federación de fútbol inglesa, que además ha advertido de forma oficial al técnico, después de que éste admitiera un cargo por conducta inapropiada.

El incidente se refiere al comportamiento de Moyes durante el partido de la Premier disputado ante el Stoke City el pasado 14 de septiembre.

El árbitro que mediaba en dicho compromiso, Alan Wiley, expulsó a Moyes durante la victoria del Everton por 3-2, en la que el entrenador criticó al colegiado por no haber pitado un penalti a favor de su equipo. "En una vista de una comisión disciplinaria celebrada hoy, el entrenador del Everton, David Moyes, fue multado con 5.000 libras y advertido sobre su conducta futura", dijo un portavoz de la FA.

La federación también señaló que a la hora de determinar la sanción al "míster", se tuvieron en cuenta otros factores, tales como la disculpa del entrenador o su buen historial disciplinario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información