Torres: "La prioridad del Liverpool es la Premier"





El "Niño", ex del Atlético de Madrid, recién nombrado Jugador del Año de la Liga inglesa, no tiene problemas en reconocer, a la página web de la entidad, que ganar el trofeo liguero es el objetivo número uno del club de Anfield. "En esta temporada se nos ha visto empezar muy bien y esto lo apreciamos muchísimo", señaló Torres.

El internacional señaló que si un equipo consigue mantenerse en lo alto de la clasificación en diciembre, "entonces, tiene serias opciones de permanecer ahí". "Los grandes equipos raramente patinan, especialmente durante la primera mitad de la temporada. Si empiezas a perder muchas posiciones -comentó-, entonces te quedas con muy pocas opciones".

"El título de la Premier es el que todo el mundo quiere, incluso más que la Liga de Campeones, especialmente teniendo en cuenta que el club levantó ese título hace tres años", dijo.  Además, recordó que los jugadores que llevaban más años que él militando en Anfield había ganado ya "todos los títulos posibles aparte del de la Liga" y tanto los jugadores como los aficionados "quieren ganarlo. Si tuvieran que escoger entre los dos, elegirían ganar la Premier League", añadió.