Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España preparó el partido ante Chile con un diez para diez

En el Madrigal
EFE EFE

La selección española de fútbol ultimó la preparación del encuentro amistoso ante Chile con un partido de diez contra diez sobre el terreno de juego del campo de El Madrigal, en el que tomaron parte todos los convocados por el seleccionador nacional, Vicente del Bosque.

El técnico había anunciado en la rueda de prensa matinal que todos los futbolistas que habían venido, a pesar de que algunos arrastraban molestias de los partidos de la última jornada de Liga, estaban en condiciones de jugar en este encuentro, aunque iba a dosificar el esfuerzo de alguno de ellos.

En el partido en campo reducido formaron dos equipos de diez futbolistas, uno, con peto amarillo, integrado por Reina, Sergio Ramos, Albiol, Puyol, Capdevilla, Xavi, Marcos Senna, Cesc, Riera y Villa y el otro con Casillas, Arbeloa, Juanito, Marchena, Xabi Alonso, Güiza, Cazorla, Mata, Llorente y Torres.

La sesión, que empezó con un rondo entre los jugadores de campo y un trabajo específico de centros para los guardametas, duró poco más de una hora y se desarrolló sobre el césped del campo de El Madrigal que se encontraba en perfectas condiciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información