Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ze Roberto quiere ser pastor evangélico después de retirarse

EFE EFE

El brasileño Ze Roberto, actualmente al servicio del Bayern de Múnich, se plantea la posibilidad de estudiar teología tras retirarse del fútbol para convertirse en pastor evangélico.

"Puedo imaginarme convertirme en pastor después de mi carrera. He averiguado que tendría que estudiar cuatro años teología. Sería algo que verdaderamente me llenaría", dijo el brasileño, de 34 años, en una entrevista que publica hoy la revista "Sport Bild".

Ze Roberto tiene contrato hasta finales de esta temporada con el Bayern y sus planes originales eran dejar el club alemán para jugar un año más en Brasil o en Portugal y luego retirarse.

Sin embargo, en la entrevista con "Sport Bild" deja abierta la posibilidad de quedarse en el Bayern, si sus compañeros se lo piden y si siente que es "la voluntad de Dios". "Si todo el equipo me lo pide y Dios también me dice que es la decisión correcta, entonces no tengo otra opción. Me quedaré, si esa es la voluntad de Dios", dijo Ze Roberto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información