Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aguirre trabajó hoy con ocho de 'primera'

  • A la espera de la decisión del TAS
A la espera de la decisión del TAS
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, dispuso hoy de ocho jugadores del primer equipo para preparar el próximo partido de Liga frente al Numancia, en una jornada marcada por la incertidumbre de la decisión del TAS sobre la sanción de la UEFA por los incidentes en el partido de Liga de Campeones frente al Olympique de Marsella.

Los porteros Leo Franco, Gregory Coupet y Bernabé; los defensas Mariano Pernía y Pablo Ibáñez; y los centrocampistas Raúl García, Luis García, Éver Banega y Miguel de las Cuevas fueron los hombres del primer equipo que hoy se ejercitaron a las órdenes de Aguirre. Una convocatoria mermada debido a los diversos compromisos de los rojiblancos con sus respectivas selecciones para los partidos amistosos FIFA de hoy. También estuvieron ausentes el brasileño Paulo Assuncao y el francés el delantero Florent Sinama Pongolle, quieres declaraban esta mañana en ante el TAS.

AGÜERO NO APARECIÓ POR MAJADAHONDA

El argentino Sergio 'Kun' Agüero tampoco estuvo presente hoy en las instalaciones deportivas de Majagahonda. Ayer abandonó la concentración con su selección en Glasgow y regresó a Madrid para acompañar a su novia Gianinna Maradona, quien permanece ingresada en un hospital de la capital por problemas en su embarazo.

Por ello el 'Kun', pese a estar en Madrid, no volvió al trabajo con su equipo y tampoco tenía previsto regresar a Escocia para participar en del debut de su suegro Diego Armando Maradona como seleccionador, según fuentes del club. Las mismas apuntaron que la compañera del delantero podría ser dada de alta en las próximas horas. Aguirre tampoco podrá contar en los próximos días con Antonio López, jugador al que se le está sometiendo a diversas pruebas que puedan desvelar el origen de los vértigos que padece.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información