Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nihat regresa a los entrenamientos con dos goles

  • Estuvo más de mes y medio lesionado
Estuvo más de mes y medio lesionado
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El delantero turco del Villarreal Nihat Kahveci regresó hoy a los entrenamientos con el resto del equipo, después de más de mes y medio lesionado, y lo hizo marcando dos goles en el partido de preparación.

Al jugador se le reprodujeron las molestias en el recto anterior pierna derecha de la que fue operado este verano en el partido de la quinta jornada de Liga frente al Sporting de Gijón y durante este tiempo ha tenido que realizar un trabajo específico de recuperación, que finalizaba hoy.

Como ya había apuntado el futbolista, lo más importante para él en estos momentos de reincorporación al equipo es que sus sensaciones son "buenas" y sobre todo, el poder volver a trabajar junto a sus compañeros. El regreso del delantero turco coincide con la baja por lesión de otro jugador de su demarcación, Joseba Llorente, que tendrá que estar como mínimo un mes de baja, por lo que el técnico Manuel Pellegrini sigue sin poder contar con todos sus delanteros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información