Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atleti conocerá hoy la decisión del TAS

Por la injusta sanción de la UEFA
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) fallará hoy sobre el recurso presentado por el Atlético de Madrid tras la sanción impuesta por la UEFA por los incidentes en Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella. El club madrileño no está conforme con la sanción que le impuso el organismo que preside Platini, de jugar a puerta cerrada el próximo partido de Champion a puerta cerrada ante el PSV Eindhoven, además de la desproporcionada multa de 150.000 euros.

Los caprichos de la UEFA han llevado al club madrileño a revolverse por la injusta decisión, y eso que el organismo europeo rebajó la sanción tras decidir en primera instancia cerrar el Vicente Calderón dos encuentros y obligar al equipo rojiblanco a jugar a 300 kilómetros de distancia.

El TAS dirá si la sanción de la UEFA es o no correcta, una vez que ha quedado al descubierto que todo vino impulsada por el propio presidente de la UEFA Michel Platini, que escuchó a su amigo el presidente Olympique de Marsella y admitió el recurso fuera de plazo.

Tras los pantalones de Platini

Pero, además de todo esto, ha quedado demostrado que fue la propia afición del equipo francés la que provocó los incidentes castigados y que sus provocaciones tuvieron la correspondiente respuesta policial. Una afición que sigue dejando a Platini a la altura del betún, ya que sigue dando la ‘nota’ en los partidos de la Champion introduciendo bengalas y mostrándose agresiva y maleducada.

Veremos si el TAS da la razón al equipo rojiblanco, que en el partido de Champions ante el Liverpool demostró que el problema no era suyo, ni de la ejemplar afición inglesa, si no de la mala educación de la afición del Olympique que se parapeta tras la figura del presidente de la UEFA Michel Platini.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información