Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Mari será baja en Gijón por un esguince de rodilla

EFE EFE

El delantero del Real Betis José María Romero 'José Mari' no ha podido acabar el entrenamiento de hoy a causa de una torcedura que le ha provocado un leve esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, por lo que será baja el domingo en Gijón ante el Sporting.

Los servicios médicos del club han informado de que José Mari está a expensas de que unas pruebas confirmen el alcance real de su lesión, pero ya han asegurado que no podrá jugar el partido del domingo.

El lateral izquierdo Fernando Vega, por su parte, que hoy ha trabajado en solitario en compañía del recuperador David Gómez, es duda para dicho encuentro a causa de unas molestias musculares.

En la jornada de hoy, ha comenzado a hacer carrera continua el extremo derecho alemán David Odonkor, al que una lesión de rodilla lo tiene apartado de los terrenos de juego desde el pasado junio y que espera poder ser inscrito cuando se abra el mercado invernal, pues actualmente carece de ficha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información