Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gallas incendia el Arsenal

  • El defensa francés arremete contra los babys de Arsene Wenger
Arde el Emirates Stadium
DC - Madrid DC - Madrid

William Gallas, capitán del Arsenal, ha provocado un tumulto en el Arsenal que no se vislumbra como terminará. El defensa francés concedió una entrevista a la agencia AFP en la que desveló que el ambiente del vestuario del Emirates Stadium no es precisamente idílico y que el equipo se le escapa de las manos a Arséne Wenger.

Y es que Gallas no ha dejado títere con cabeza. El francé, chivo expiatorio de los aficionados por la irregular campaña que están cuajando los gunners, explotó. "Cuando como capitán se me acercan algunos jugadores para comentarme algunas cosas acerca de un jugador, quejándose de él... y a continuación ese mismo jugador, durante el partido siguiente a esa conversación, nos insulta, llega un momento en el que no comprendes nada", comenzó diciendo Gallas.

"Tengo 31 años y el jugador al que me refiero tiene seis menos que yo (Nota de DC: Sólo cumplen ese requisito Eboué, Sagna, Eduardo y Van Persie). No estoy tratando de defenderme a mí mismo por no dar nombres, al revés, estoy asumiendo mi responsabilidad porque esto es frustrante", indicó el francés en la entrevista.

Gallas, además, le pegó un palo increíble a la actitud de los jóvenes cachorros del Arsenal, esos por los que muchos gurús futbolísticos beben los vientos. "No sé si están aquí por el éxito o por el dinero. Pero que muchos se duermen en los laureles si tienen dinero, eso es seguro. No somos lo suficientemente valientes sobre el campo, no somos guerreros. Nuestros rivales sí salen al campo sin miedo de jugar ante nosotros, y eso me preocupa. Le han perdido el respeto al Arsenal", bramó.

El zaguero, además, dejó abierta la puerta a su marcha del club el próximo verano si las cosas siguen por los mismos derroteros: "Tengo que ganar algo este año, el Arsenal tiene que ganar algo. No sé qué haré la próxima temporada si no hay títulos en esta, ya veremos". Y el francés concluyó la entrevista arrojando una cerilla sobre la gasolina vertida sobre el estadio del Arsenal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información