Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rufete estará unos quince días de baja por lesión

EFE EFE

El jugador del Espanyol Francisco Joaquín Pérez Rufete estará un par de semanas de baja por una elongación en el adductor medio derecho, según confirmaron los servicios médicos del club.

Rufete, que no pudo ser convocado ante el Numancia por una sobrecarga en los aductores, estará alrededor de quince días de baja. El centrocampista alicantino se perderá los dos siguientes partidos de Liga ante el Racing y el Sporting de Gijón.

Con vistas al partido de este domingo también peligra la presencia de Román Martínez. Al futbolista argentino, que se ha entrenado en solitario, se le ha aumentado la carga de trabajo y ha respondido bien pero hasta el sábado no se tomará una decisión sobre su presencia en la lista de convocados.

Otra de las ausencias destacadas del entrenamiento ha sido la de Moisés Hurtado. El centrocampista, que sufre una faringitis, ha sido examinado por los médicos del club, quienes han decidido que no se ejercitara con el resto de compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información