Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Puñal, Delporte, Dady y Tiago reciben el alta médica

EFE EFE

Los jugadores de Osasuna Patxi Puñal, Ludovic Delporte, Eduardo Fernandes 'Dady' y Tiago Gomes han recibido hoy el alta médica, por lo que están a disposición del técnico José Antonio Camacho para el partido del domingo contra el Almería en el estadio Reyno de Navarra.
 

Osasuna ha sumado a su condición de colista la mala fortuna en forma de lesiones en las últimas semanas, con una 'plaga' de contratiempos físicos que han llevado a formar un parte médico de diez jugadores, once incluido el jugador del filial Molo, que ayer sufrió una grave lesión de rodilla ejercitándose con el primer equipo.

Para satisfacción de Camacho, casi toda la plantilla ha podido completar hoy el entrenamiento, un partidillo contra el filial, a excepción de Josetxo Romero, Roversio Rodrigues, Jaroslav Plasil y Héctor Font, así como los internacionales Javad Nekounam, Masoud Shojaei y Krisztian Vadoc, quienes se incorporará mañana o pasado.

Tras la sesión, han recibido el alta médica Puñal, Delporte, Dady y Tiago, de tal forma que quedan en el parte Xavier Margairaz, Nacho Monreal, Plasil, Josetxo, Roversio y Font.

Margairaz y Monreal se han ejercitado con el resto del grupo, pero son bajas seguras para el domingo, al igual que Josetxo, Roversio y Plasil, mientras que Font se mantiene como duda. Camacho, además de recuperar a cuatro de sus efectivos tras lesión, podrá contar asimismo para el domingo con el defensa central Sergio Fernández, procedente del Zaragoza, que será presentado hoy en el estadio Reyno de Navarra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información