Puñal, Delporte, Dady y Tiago reciben el alta médica





Osasuna ha sumado a su condición de colista la mala fortuna en forma de lesiones en las últimas semanas, con una 'plaga' de contratiempos físicos que han llevado a formar un parte médico de diez jugadores, once incluido el jugador del filial Molo, que ayer sufrió una grave lesión de rodilla ejercitándose con el primer equipo.

Para satisfacción de Camacho, casi toda la plantilla ha podido completar hoy el entrenamiento, un partidillo contra el filial, a excepción de Josetxo Romero, Roversio Rodrigues, Jaroslav Plasil y Héctor Font, así como los internacionales Javad Nekounam, Masoud Shojaei y Krisztian Vadoc, quienes se incorporará mañana o pasado.

Tras la sesión, han recibido el alta médica Puñal, Delporte, Dady y Tiago, de tal forma que quedan en el parte Xavier Margairaz, Nacho Monreal, Plasil, Josetxo, Roversio y Font.

Margairaz y Monreal se han ejercitado con el resto del grupo, pero son bajas seguras para el domingo, al igual que Josetxo, Roversio y Plasil, mientras que Font se mantiene como duda. Camacho, además de recuperar a cuatro de sus efectivos tras lesión, podrá contar asimismo para el domingo con el defensa central Sergio Fernández, procedente del Zaragoza, que será presentado hoy en el estadio Reyno de Navarra.