Manu: "¿Miedo al Barcelona? Miedo los toreros o los que van a la guerra"





Manu del Moral, delantero del Getafe, reconoció hoy que "respeta" al Barcelona, equipo al que se enfrentará el domingo, pero declaró que no tiene "miedo" al conjunto blaugrana, ya que esa sensación la deben tener "los toreros o los que van a la guerra a jugarse la vida".

"¿Miedo? No, para nada. Miedo los toreros o los que van a la guerra a jugarse la vida. Nosotros tenemos que jugar un partido de fútbol, y como he dicho antes, lo único que tenemos que tener es respeto. Están en un momento muy bueno, que les sale casi todo bien, pero miedo nunca", dijo en rueda de prensa.

Además, el ariete jienense se mostró partidario de salir a por la victoria al Camp Nou, y, según aseguró, no firma "el empate". Es un partido que puede ganar cualquiera de los dos equipos. Ellos se encuentran en buen momento de forma pero no firmo nada. Mucha gente me dirá algo por decir eso, pero no voy a Barcelona al empate, voy a ganar", apuntó.

Preguntado por el famoso gol de Lionel Messi, que marcó un tanto al Getafe en las semifinales de la Copa del Rey emulando la jugada de Diego Armando Maradona en el Mundial de México 86 ante Inglaterra, declaró que lo mejor de la diana del argentino es que Manu saldrá "durante quince años en la tele" y sus nietos e hijos podrán verle en la pequeña pantalla.


Respecto a las diferencias entre ambos clubes, destacó que el conjunto catalán "tiene más calidad, más presupuesto y más balones de oro. Eso sí, ilusión, seguro que ellos no tienen más", subrayó.