Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El centrocampista Óscar Sielva recibe el alta médica

EFE EFE

El centrocampista del Espanyol Óscar Sielva, que se lesionó hace poco más de un mes en la clavícula derecha con la selección española sub-19, ha recibido hoy el alta médica, aunque todavía no está en condiciones de entrar en la lista de convocados.
 

El jugador catalán deberá continuar con el trabajo personalizado hasta que estén en condiciones de entrar definitivamente en el grupo y a disposición del técnico. La radiografía que se le ha hecho hoy a Sielva confirma que la fractura de clavícula está plenamente consolidada.

El centrocampista, que en los últimos días ya ha realizado algunos ejercicios con el resto de compañeros, espera estar pronto en condiciones y volver a jugar. A pesar de su juventud, el técnico Bartolomé 'Tintín' Márquez confió mucho en él en los primeros partidos.

Prácticamente recuperados Sielva y Marc Torrejón, ahora Márquez tendrá que esperar a Iván de la Peña, Nico Pareja y Francisco Joaquín Pérez Rufete, a quienes todavía les resta algunas semanas más de baja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información