Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El defensa Manolo será baja en Mallorca por herida en una pierna

EFE EFE

El defensa Manolo Gaspar será baja en el Málaga para el partido del domingo en Mallorca debido una herida inciso-contusa que se produjo hoy en la zona de la tibia de la pierna derecha, que necesitó once puntos de sutura y que se hizo al chocar con una valla durante el entrenamiento en La Rosaleda.

Manolo solamente ha disputado dos partidos oficiales con el conjunto blanquiazul en lo que va de temporada, ambos en la Copa del Rey. En cuanto al defensa Javier Calleja, está prácticamente recuperado del esguince del ligamento lateral externo de la rodilla derecha que se produjo en el partido de la pasada jornada ante el Villarreal, por lo que mañana se incorporará a trabajo con el resto de compañeros.

El jugador que no estuvo hoy en la sesión preparatoria fue el centrocampista portugués Eliseu Pereira, con un proceso gripal, aunque estará a disposición del entrenador, Antonio Tapia, para el encuentro frente al equipo mallorquín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información