Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dan de alta a hija menor de Maradona

Habá tenido problemas en su embarazo
EFE EFE

Giannina Maradona, hija de Diego Maradona, recibió hoy el alta médica del hospital cercano a Madrid en el que había sido hospitalizada este martes por complicaciones en su embarazo, aseguró hoy el seleccionador argentino de fútbol.

"El bebé y Giannina están perfectamente bien", aseguró Maradona en declaraciones a la radio argentina La Red.

El entrenador sostuvo que Giannina y su pareja, el futbolista Sergio "Kun" Agüero, van a tener al bebé "con total tranquilidad" y consideró que ése ha sido su "triunfo de la semana".

Inmediatamente después de debutar en el banquillo de la selección argentina en Glasgow, donde su equipo venció a Escocia (0-1), Maradona viajó a España para estar con su hija.

"Estoy muy contento porque Giannina volvió a tener la sonrisa después de que los médicos le dijeron que el bebé no está en peligro", contó Maradona antes de señalar que permanecerá en España por pedido de su hija menor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información