Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal no puede permitirse la derrota ante el City

  • Arsenal - Manchester City
Arsenal - Manchester City
EFE EFE

La ausencia del joven delantero inglés Theo Walcott ha minado las opciones en el ataque del "míster" francés Arsene Wenger. El técnico del Arsenal perderá al internacional durante siete u ocho semanas por una lesión en el hombro, un problema que ya ha sufrido con anterioridad el prolífico atacante.

La próxima cita de los "Cañoneros" será a domicilio contra el Manchester City de Robinho y en ella, la escuadra del "Profesor" no puede permitirse las negligencias que costaron al equipo la derrota por 2-0 ante el Aston Villa en el Emirates de la pasada jornada.

El Arsenal se encuentra entre los primeros puestos de la clasificación, en cuarto lugar con 23 puntos, mientras que el Manchester City es 12º con 14 puntos, ambos equipos bastante alejados de los actuales líderes de la Premier: Chelsea y Liverpool.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información