Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Thiago Alves: “CR7 casi me rompe la pierna”

Resaca del Brasil 6, Portugal 2
Defensa Central Defensa Central

La resaca del Brasil-Portugal ha traído polémica situando a CR7 en el centro de ella. Thiago Silva le acusan de prepotente y mal compañero.

 Thiago Silva ha acusado a Cristiano Ronaldo de tratar de romperle la pierna durante el partido que acabó con el duro correctivo del 6-2 para Brasil. CR7 despreció al jugador brasileño durante su duelo "Es una persona maliciosa, y si yo no salto cuando me hizo una dura entrada, me hubiera partido la pierna", afirmó el jugador del Fluminense aludiendo a que Ronaldo no asumió con deportividad la dura realidad que señalaba el marcador.

"Tuvo el descaro de decir que no me tocó, pero la realidad es que no me tocó porque logré esquivarle. Se dio cuenta de que lo que había hecho estaba mal y trató de pedir disculpas, pero yo no se las acepté", concluye el internacional brasileño visiblemente enfadado con el astro portugués.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información