Mario Cotelo y Contra se pelean en el entrenamiento

Tuvo que intervenir Víctor Muñoz





El incidente comenzó durante el transcurso de un ejercicio en el que participaba toda la plantilla. Después de calentar, el entrenador aragonés ordenó a sus jugadores ocupar una parte del terreno de juego, y, por equipos, tenían que pasarse unos a otros el balón con la mano. En un momento del ejercicio, Contra tenía el balón en su poder y Cotelo le presionaba para arrebatarle la pelota. Entonces, el rumano se revolvió y el asturiano dio dos puñetazos en la espalda de Contra. Un segundo después, el lateral derecho del Getafe devolvió la agresión a su compañero dándole un pelotazo.

Entonces apareció Víctor Muñoz para separar a sus jugadores. El aragonés entró en escena justo cuando Cotelo y Contra se estaban agarrando del cuello. Posteriormente, Muñoz dio su versión en rueda de prensa. "Ha habido un episodio y supongo que mañana habrá diálogo. De hecho, ya habido diálogo entre ellos. Ha empezado como un juego y al final parecía un poco de rifirrafe, pero en principio, creo que esto puede ocurrir y esperemos que no ocurra muy a menudo", dijo.

El técnico del Getafe no quiso extenderse más en su respuesta. La tensión se ha apoderado de algunos de los jugadores de la plantilla, justo antes del enfrentamiento ante el Barcelona. El conjunto madrileño necesita hacer un buen papel en el Camp Nou si no quiere tener problemas en la clasificación.